Ayer presentamos la quinta edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja, cuya finalidad es recoger alimentos para niños y niñas que viven en familias con dificultades.
Un año más, y ya van cinco, ponemos en marcha, junto a las empresas de Auchan Holding en España, la campaña #conCorazón para mejorar la calidad de vida de los más pequeños. Y este año lo hacemos con el reto de alcanzar 2 millones de desayunos y meriendas.
Las personas que quieran colaborar podrán donar alimentos no perecederos hoy, viernes día 3, y mañana, 4 de noviembre, a nuestros voluntarios en los hipermercados y supermercados Alcampo y Simply.
Una vez recogidos y clasificados todos los alimentos, los entregaremos a familias en situación de necesidad del entorno de cada hipermercado y supermercado.
Además, Alcampo realizará una aportación de 100.000 euros en productos, Simply de 10.500 euros y Oney de 3.000 euros para la compra de alimentos.
La campaña fue presentada ayer en el hipermercado Alcampo de Plaza Rio 2, en Madrid con presencia de las empresas y organizaciones participantes y finalizó con un showcooking de tres chefs de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid.