El lunes 24 de octubre, recibieron en la asamblea de Corredor Norte la visita de la Policía Nacional en la sede de Alcalá de Henares.
Estuvieron impartiendo en sus instalaciones una actividad con los/as participantes mayores de 65 años, a quienes se habló sobre temas tan importantes como pueden ser las estafas y los robos, dando pautas, herramientas y consejos para evitarlos. Después, dedicaron un tiempo a responder las preguntas de los/as asistentes. También visualizaron un video que sirvió para apoyar toda la información que los dos agentes de Policía Nacional aportaron desde el comienzo de la actividad.
Un año más, la jornada fue recibida con gran éxito entre las personas mayores, con una asistencia de unas 35 personas que se mostraron bastante participativas durante la actividad y que se interesaron en saber cuando sería la próxima.
Nota: Buen Trato a Personas Mayores es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).