El pasado jueves, un grupo de mayores participantes en los proyectos de Enrédate y Salud constante disfrutaron de una visita culturan en el municipio de Aranjuez junto a parte del equipo de voluntariado.
Tuvieron la oportunidad de pasear por los Jardines y de realizar una visita guiada al Palacio de Aranjuez, donde conocieron la historia del lugar y pudieron apreciar la gran cantidad de obras de arte que hay en el interior. Tras una mañana intensa de visitas y paseos, disfrutaron de un merecido descanso comiendo en uno de los restaurantes del municipio, disfrutando de las verduras típicas de la zona.
Aunque el día fue amenazó lluvioso, finalmente pudieron estar al aire libre sin mojarse la gran parte del tiempo, disfrutando mucho de las visitas y de la compañía del voluntariado y del resto de participantes.
Nota: Salud Constante y Enrédate son proyectos cofinanciados por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).