Hacemos el balance con los resultados del Sorteo del Oro 2018 y comenzamos a preparar la próxima edición.
Una vez celebrado el sorteo podemos contabilizar los éxitos de esta edición, que ha recaudado 5.455.090 euros que irán destinados a nuestros proyectos con personas en situación de vulnerabilidad.
En Cruz Roja todos hemos puesto la máxima ilusión y esfuerzo en este proyecto. Felicitamos por ello a todas las personas que lo han hecho posible, y en especial al gran trabajo realizado desde las Asambleas Locales y Departamentos Autonómicos, cuyas ventas se han incrementado respecto al último sorteo.
Estamos ya pensando en los preparativos del próximo sorteo, en el que buscaremos la mejora de algunos canales, como las ventas en calle por parte de las empresas y los canales autonómicos, puntos que esperamos renovar de cara al Sorteo 2019.
Una vez más, han sido nuestras personas socias las más fieles al sorteo. En concreto han supuesto un 61% de todos los boletos vendidos; es decir, más de 3 millones de euros que hemos podido recaudar gracias a su solidaridad y compromiso con nuestros proyectos.
Por todo ello, desde Zona Creo queremos agradecer a cada una de las personas que han dedicado sus ganas y su tiempo y han trabajado duro para que gracias a este evento podamos llegar a tantas personas que lo necesitan.
Solo queda ponerse las pilas y comenzar a preparar el Sorteo 2019, en el que volveremos a dar lo mejor de nosotros mismos, y continuar aprendiendo de cada error cometido.
¡Gracias a todos!