Carrefour y Cruz Roja ponen en marcha, por sexto año consecutivo, una gran pedalada con fines sociales y a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.
Carrefour y su Fundación donarán un euro a Cruz Roja por cada kilómetro recorrido por los ciudadanos en sus particulares bicicletas solidarias. Los fondos recaudados los destinaremos a la compra de alimentos infantiles a favor de las familias en riesgo de exclusión social.
La iniciativa, que dio comienzo este sábado, continuará, a lo largo del todo el recorrido de la Vuelta Ciclista España hasta el 16 de septiembre.
Además, Carrefour desarrollará su ‘Vuelta Tuit-Clista’. Esta acción de carácter virtual, paralela al ‘KM Solidario’, se pondrá en marcha a través de Twitter, y también irá destinada a la infancia en situación de vulnerabilidad.
Por cada tuit publicado con el hashtag #demoslelavuelta, Carrefour donará 1 euro a Cruz Roja para la compra de alimentos de primera necesidad a favor de la infancia en desventaja social.
El reto, en esta edición, será llegar a los 3.271 tuits, tantos como kilómetros tiene ‘La Vuelta 2018’. En caso de alcanzar la cifra antes de que termina La Vuelta 2018, la entidad duplicará la donación correspondiente a los kilómetros acumulados tanto en Twitter con la iniciativa ‘La Vuelta TUIT-CLISTA’ como en las carpas del ‘KM Solidario’.