Durante la semana Santa, la asamblea de Collado Villalba estuvo realizando varias actividades en el dispositivo de Navacerrada en las que pudieron ver como la multiculturalidad nos nutre y nos enseña.
Por una parte, visitaron en Palacio Real de Aranjuez, en la que muchos/as de los/as participantes disfrutaron al ver en un monumento parte de su cultura y sus gustos. El viaje en tren desde Villalba, aunque saliendo de Navacerrada, fue toda una aventura con la que pudieron divertirse.
Aunque algunos/as de ellos estaban en Ramadán y no pudieron ni comer ni jugar, gozaron de la naturaleza de los jardines y pidieron otro viaje sin Ramadán. También recibieron la visita de Tanya y Paolo, dos voluntarios/as que se dedican a la peluquería y que pusieron a los/as participantes aún más guapos. Para terminar la semana, pasaron una tarde de cinefórum.
En estas actividades pudieron ver que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan, vengamos de donde vengamos. Necesitamos relacionarnos, necesitamos divertirnos y compartir nuestras habilidades.
Desde la asamblea quieren dar las gracias a todos los/as participantes por su buena disposición y ánimo para hacer que pudieran disfrutar de este tiempo juntos.
En esta noticia hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.