El pasado 20 de septiembre, Alicia Delgado, presidenta de la asamblea de Cuenca del Manzanares, y el director técnico, Sergio Cuesta, se reunieron con el nuevo alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez y con el concejal de seguridad ciudadana, movilidad y protección civil, Jesús Fernández.
Al ser la primera reunión con el nuevo equipo de gobierno se explica el funcionamiento de Cruz Roja, los distintos proyectos que la entidad desarrolla en el municipio y se facilitan los datos de intervención.
Durante la reunión se retomaron las conversaciones sobre la firma del Convenio del proyecto de Atención Urgente a las Necesidades Básicas y se profundizó en el proyecto del Centro de Dia Infantil que se desarrolla en el colegio Virgen de los Remedios. Además se retomaron las conversaciones sobre el proyecto Compensa2 y el proyecto ERBE para valorar la posible firma de un convenio.
La reunión se desarrolló con un clima de colaboración y buena sintonía por ambas partes y con la esperanza de poder establecer nuevas vías de actuación en el municipio.