Desde la asamblea corredor de Henares Norte a partir de los proyectos de Atención Integral a Personas en Situación de Pobreza Cronificada y Criando en Positivo, se realizó, el pasado 11 de octubre, una actividad de ocio encaminada a favorecer la participación de las personas en su contexto inmediato.
A través de la realización de esta actividad, la cual se propone desde hace unos años, estos proyectos apuestan por vivir el Mercado Cervantino, un evento muy relevante en Alcalá de Henares y que fue el escenario ideal para invitar a la población a participar.
Nota: Intervención familiar con infancia en riesgo (Criando en positivo), es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
En esta noticia hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.