Otro año más, desde Cruz Roja en la Comunidad de Madrid hemos querido celebrar la llegada de estas fiestas con los y las más peques junto a Papa Noel. El pasado 15 de diciembre celebramos nuestra Gran Fiesta Fin de año en la sede de El Plantío, donde unos 100 niños y niñas disfrutaron de una tarde de diversión.
Los/as peques pudieron divertirse de un montón de actividades y juegos destinados a todas las edades, así como de castillos hinchables, ludoteca infantil, pintacaras, talleres navideños, juegos cooperativos e incluso pasaron por el photocall para hacerse una foto con su familia y amistades. Además, gracias a al equipo de Socorros y Emergencias pudieron ver cómo funcionaba una ambulancia.
Puntualmente llegó nuestro Papa Noel particular para hacer entrega de los regalos, desearnos felices fiestas a todas las personas allí presentes y escuchar los deseos de los y las pequeños/as, ya que queda muy poco para esa noche del 24 de diciembre.
A través de estas actividades, como los días sin cole o los campamentos, los hijos e hijas de nuestros compañeros/as pueden conocer más de cerca el trabajo de sus padres y madres y forjar nuevas amistades con el resto de niños/as. Estas actividades son una buena oportunidad para que los padres y niños/as puedan compartir un momento más distendido juntos/as.