Despedir el año con dulzura es lo que han hecho en la asamblea comarcal de Majadahonda-Las Rozas. Y para eso nada mejor, que una taza de chocolate, espeso, caliente y lo justo de azúcar, acompañado de unos churros o porras, o las dos cosas.
El pasado 21 de diciembre tuvo lugar la chocolatada en la sede de Las Rozas, donde asistió equipo voluntario, personal y beneficiarios de la asamblea, reuniéndose en total unas 80 personas.
Al día siguiente, el 22 , la chocolatada se realizó en la sede de Majadahonda, donde se reunieron, también, unas 70 personas.
Estas reuniones son momentos perfectos para recordar que el chocolate tiene unas propiedades fabulosas para mejorar la salud y el bienestar, como:
- Mejora la función cardiovascular
- Reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas
- Estimula las funciones cognitivas
- Aumenta la producción de dopamina y serotonina
- Estimula el metabolismo, mejora la digestión
- Tiene efectos positivos sobre la salud de la piel
- Aumenta la energía y la resistencia
Dadas las fechas, ha sido la ocasión para poder verse y desearse una feliz Navidad y unas felices fiestas. Estas ocasiones ponen de manifiesto, lo que siempre se dice en Cruz Roja: la cohesión, cariño y colaboración que existe.
En esta noticia hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.