El pasado 30 de diciembre, la asamblea de Collado-Villalba vivió una jornada llena de alegría y empoderamiento en el recurso atendido por Cruz Roja en Becerril de la Sierra.
Aproximadamente 50 personas, en su mayoría niños y niñas (hijos e hijas de solicitantes de asilo), se unieron en una fiesta inolvidable para despedir el año 2023.
La Comparsa «Sentimiento Peruano» llenó el ambiente con su energía y ritmo, interpretando canciones populares y villancicos. Además, los/as menores pudieron aprovechar y tocar los diversos instrumentos de la orquesta.
Un total de 30 niños y niñas, en su mayoría con sus padres, se sumaron a la celebración. Incluso las personas mayores disfrutaron de los bailes y la música, creando un ambiente inclusivo y lleno de diversión.
Dos personas voluntarias y 2 trabajadoras de la asamblea estuvieron presentes, brindando su apoyo y acompañamiento a todas las personas participantes. De esta manera, crearon momentos especiales y fortalecieron los vínculos entre ellos/as.
A pesar de la mañana fría, la calidez humana y la diversión fueron protagonistas indiscutibles. Fue una jornada espectacular en la que todas las personas presentes pudieron disfrutar y compartir risas, música y bailes.
En esta noticia hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.