Es cierto que el mayor reconocimiento que recibe un voluntario es el que da aquella persona a la que has tenido el privilegio de asistir. La satisfacción es muy grande cuando el momento en el que acudimos es un momento verdaderamente crítico, porque frente a la urgencia, la acción oportuna de los voluntarios de Cruz Roja multiplica su valor.
Por eso, en febrero nuestro presidente de la Asamblea de Pozuelo de Alarcón, Francisco Javier Cerrudos, y la directora técnica de la asamblea, Carolina Amato, expresaron su gratitud en nombre de la comunidad a los voluntarios de Socorro y Emergencias, porque «sin dudarlo acuden al llamado de auxilio en los momentos más críticos. Ellos son el corazón de nuestra base y su dedicación es digna de admiración y reconocimiento».
Construir una comunidad más segura y resiliente es tarea de todos. Los voluntarios de Socorro y Emergencias de Cruz Roja contribuyen de manera importante a este objetivo. Gracias a su actuar, muchos socios y socias, así como voluntarios y voluntarias de otros equipos de Cruz Roja nos sentimos complacidos porque dan sentido a nuestro aporte.