Desde el centro de día para personas con adiciones de Casa de Campo, de la asamblea Local Madrid Zona Oeste, se celebró la llegada de la primavera con dos actividades realizadas entre los días 11 y 12 de abril, consiguiendo así conectar a los participantes con la naturaleza y la música.
La primera actividad, realizada el jueves 11 de abril, se enfocó en crear una jornada distinta, lúdica y relejada, disfrutando del tiempo libre de una manera saludable en el parque Juan Carlos I. El personal técnico y voluntario del proyecto participó también en la actividad, que se alargó hasta la tarde tras un picnic facilitado por la empresa de catering.
Por otro lado, el viernes día 12 por la tarde, el coro de la Escuela Municipal de Música BARBIERI ofreció en las instalaciones del centro de día un concierto muy especial, al que asistieron casi 30 personas, entre adultos y menores. Gabriela, la directora, junto con el coro, presentó un amplio repertorio de música popular, muy aplaudido por los asistentes. Nicoleta Crihana, voluntaria de los centros de adicciones y miembro del coro, fue el enlace y principal promotora del evento.
En esta noticia hablamos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 y 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.