Un año más, el colegio Santo Tomás de Aquino ha organizado su carrera solidaria FUN RUN, la cual se llevó a cabo el 20 de abril en las instalaciones de su centro. En esta ocasión, todo el dinero recaudado fue destinado al programa de Mayores de Cruz Roja Corredor Norte.
Como es habitual, unos días antes del evento, se llevó a cabo una charla informativa a los alumnos sobre la labor de Cruz Roja y los detalles del proyecto. El día de la carrera, se contó con la ayuda de 22 personas voluntarias, quienes junto con el personal técnico, la directora y el presidente de la asamblea, participaron en la organización de diversas actividades.
Además, el personal de Cruz Roja también participó en la Fun Run, ya que se creó una categoría específica para ellos. Por parte del colegio, todo lo recaudado de la venta de dorsales y de diferentes actividades solidarias realizadas ese día se destinó a Cruz Roja Corredor Norte, lo cual supone un gran impulso para poder dar continuidad a las actividades dirigidas a los mayores.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.