En la Asamblea Local Madrid Zona Centro, continuaron con las salidas culturales dentro del marco de las actividades de ocio para los participantes de los proyectos de Bienestar Personal e Integración de Inmigrantes.
En esta ocasión, 14 participantes, acompañados por Flavia, personal en prácticas, y Mónica, voluntaria del proyecto de Extrema, realizaron una visita a la REAL FABRICA DE TAPICES, situada en el madrileño distrito de Retiro. Con esta actividad, crearon redes de apoyo, compartieron información y experiencias, lejos de sus rutinas diarias, a la vez que conocieron sitios emblemáticos de la ciudad.
Nota: Integración de Inmigrantes es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.