William Shakespeare, creador de «Hamlet», decía que «no bastaba con levantar al débil, que había que sostenerlo después». Hoy, estas palabras resonaron con más fuerza que nunca en Aranjuez.
En un acto de solidaridad excepcional, el Grupo de Maestros de Aranjuez, con el apoyo del Teatro Real Carlos III, se unieron nuevamente para organizar un evento benéfico en favor de los colectivos más vulnerables atendidos por nuestra asamblea.
La asamblea dirige sus agradecimientos no solo a estos comprometidos maestros y al Teatro Real Carlos III, sino también a todos los asistentes. Con su generosa contribución benéfica, han demostrado una vez más que en Aranjuez, la solidaridad siempre está presente.
Tampoco se olvidan la incansable labor de nuestros voluntarios, que día a día prestan sus manos y corazones para «levantar y sostener» a quienes más lo necesitan.
¡Arriba el teatro y la solidaridad!
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.