Un grupo de personas voluntarias de Cruz Roja Alcorcón realizó una enriquecedora visita turística a Alcalá de Henares, donde tuvieron la oportunidad de conocer la rica historia y cultura de esta emblemática ciudad.
El grupo de unos 30 voluntarios y voluntarias comenzó su jornada con un recorrido guiado por el centro histórico de Alcalá, visitando lugares icónicos como la Universidad de Alcalá, la Catedral de los Santos Niños y la Casa de Cervantes. La visita estuvo marcada por el interés de los voluntarios y la maravillosa guía que les acompañó, quienes aprendieron sobre la historia literaria de la ciudad.
La jornada no solo sirvió para fortalecer los lazos entre los voluntarios y voluntarias, sino también para fomentar el turismo y la cultura en Alcalá de Henares.
Antes de finalizar la visita aprovecharon para comer algo por el parque O´Donnell todos juntos para seguir conociendo los maravillosos parques de la ciudad.
Pasaron un día maravilloso donde pudieron conocerse más entre las personas voluntarias de los diferentes proyectos y compartir experiencias entre sí.