Sobra decir que desde Zona Creo lo único que queremos en estas fiestas es que te lo pases en grande, descanses y cargues a tope las pilas para afrontar un año lleno de nuevos retos. Pero seamos francos, estas fiestas también son sinónimo de excesos y por eso mismo, hemos decidido escribir este post, para recordarte esas pequeñas cosas que ya sabes y que debes aplicar para salir ileso de las comidas familiares, cenas de empresa y demás eventos de amor/odio navideños.
Lo primero, al volante ni una broma. Recuerda que un coche no es un juguete, infórmate bien sobre la situación de las carreteras y las condiciones meteorológicas antes de emprender un viaje. En carretera, mantén siempre la distancia de seguridad, no uses el móvil, no bajes la guardia en trayectos cortos y respeta a peatones y ciclistas. En caso de accidente, aplica la conducta PAS: Proteger, Avisar y Socorrer.
Segunda ronda, alimentación y deporte. La comida casera es LA COMIDA, pero tampoco hace falta que te comas lo de hoy y lo de toda la semana. Por eso, planifica las comidas y compra las cantidades justas, modera (tu familia lo agradecerá) el consumo de alcohol, y no dejes de practicar deporte.
A la hora de regalar, recuerda: vale más el detalle que el dinero, así que pon a funcionar tu imaginación y creatividad para crear tus propios regalos. Es preferible, si vas a comprarlo, hacerlo en tiendas solidarias y de comercio justo, y que los detalles para los más y las más pequeñas sean no sexistas, no bélicos, ni con contenido violento.
If only it was this easy! Find out about all the magic our Asda elves are doing in their local communities #becauseitschristmas http://bit.ly/1t2uUDp
Publicada por Asda en Miércoles, 16 de diciembre de 2015
Te aseguramos que si sigues estos consejos tu navidad y la de las personas a tu alrededor será mucho más feliz. Y ahora, ¡Disfruta, que te lo has ganado!