Ayer se produjo el acto de bienvenida de dos nuevas compañeras a la gran familia de Cruz Roja Comunidad de Madrid.
Gema López Jiménez (la compañera de la derecha), nueva compañera del área de administración en la sede de Navalcarnero – Alberche, y Blanca Alonso Muela (la compañera de la izquierda), nueva compañera mediadora social en el proyecto de Ayuda Humanitaria, fueron las personas que acudieron a esta nueva acogida.
En esta nueva jornada de bienvenida, tanto Esther García, Directora de RR.HH, como Nieves Morales, Coordinadora Autonómica, fueron las encargadas de transmitir a los recién llegados, los conocimientos iniciales sobre la entidad, su funcionamiento y sus objetivos.
Tras un breve repaso por la historia de Cruz Roja Española, su misión, visión y valores, la jornada se centra en dar una pincelada sobre la estructura de la entidad, los principales cargos y responsabilidad y el mapa de asambleas y proyectos. Una parte importante de la jornada se decida a explicar lo que ofrecemos en CRE y nuestros puntos fuertes como son la estabilidad en el empleo, el desarrollo profesional y los beneficios sociales que se tienen por pertenecer a Cruz Roja.
Nuestro compañero Javier Cortecero, del área de Comunicación, pudo compartir unos instantes para enseñar lo que es Zona CREo, su significado y cómo se puede colaborar en nuestro portal.
Victor Quirós, Director del departamento de Voluntariado, fue la tercera persona que pudo compartir unos momentos con ambas compañeras y así formar el pack completo de esta enriquecedora sesión de conocimiento.
¡Bienvenidas compañeras!