La presidenta de la Asamblea Local de Leganés, María Isabel del Olmo, ha expuesto los proyectos de Cruz Roja en el Consejo Sectorial de Salud del Municipio ante más de 15 asociaciones de salud y medio centenar de vecinos y vecinas.
Este consejo, que constituye el órgano colegiado de participación del Ayuntamiento, es de carácter consultivo, informativo, de asesoramiento y también, tiene como objetivo la promoción de la salud en el municipio y adquisición de hábitos saludables.
El acto, que tuvo lugar en la Junta de Distrito de Zarzaquemada, tuvo como objetivo que representantes del municipio, instituciones asociativas, entidades, centros de salud y hospitales pudieran conocer los proyectos que desde la Asamblea se llevan a cabo en el ámbito de la salud.
La importancia de esta actividad reside en la necesidad de dar a conocer las acciones que desde CRE Madrid se desarrollan en los distintos ámbitos sociales y de participar con el resto de entidades e instituciones que trabajan, en este caso, en el ámbito de la salud, estableciendo así canales de comunicación con aquellas que compartan objetivos similares a los de Cruz Roja.
¡Enhorabuena Leganés!