El pasado sábado 27, el equipo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid vivió un momento especial en la lucha en favor del objetivo 2 de los ODS, poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición.
Para ello, desde el equipo de RSC de Cruz Roja, por quinto año consecutivo, unió fuerzas con el Cholo Simeone y la Fundación Atlético de Madrid en la campaña «Contra el hambre lo damos todo«, instalando una carpa en la fan zone infantil del Wanda Metropolitano enfrente de las puertas 29-30 donde se recogieron alimentos no perecederos de todos los aficionados que se acercaron al partido de Fútbol contra el Real Valladolid.
Una vez más queremos agradecer a todas las personas que se acercaron a donar los más de 30 toneladas de leche, aceite, conservas o alimentos en general que serán repartidos entre los más necesitados a través de nuestros equipos de Cruz Roja.
Enhorabuena a todas las personas de los diferentes equipos de Cruz Roja que se organizaron y colaboraron, bajo el acuciante sol, a hacer todo un éxito esta campaña.
También queremos agradecer la colaboración inestimable de las familiares del Cholo Simeone, la Fundación Atlético de Madrid y las diferentes empresas privadas que han querido sumarse a esta causa.
¡Enhorabuena!