Anda que no has querido dejar de fumar veces, ‘ni ná‘, ¿no? Pues ahora ha llegado tu momento: HOY. En el Día Mundial sin Tabaco queremos animarte a que dejes el ‘cigarrito’ en casa y comiences una nueva y mejor vida sin todos esos malos humos.
Nuestro equipo del Área de Prevención de Riesgos Laborales y el área de Salud quieren aprovechar este día para concienciar sobre los efectos nocivos y letales del consumo del tabaco y la exposición al humo de tabaco ajeno, y disuadir del consumo de tabaco en cualquiera de sus formas.
El humo que inhalamos al fumar, procedente de la combustión del tabaco, posee más de 4.000 sustancias, entre las cuales más de 70 son tóxicas y cancerígenas. La nicotina presenta unos claros efectos negativos sobre el sistema cardiovascular, aparato digestivo, metabolismo y sistema nervioso.
Pero como no todo son palabras, desde dentro del marco del Plan de Salud y Bienestar Corporativo + Saludable queremos ayudarte a dejar de fumar con nuestro Programa de deshabituación tabáquica “Ex fúmate” el cual comenzará en septiembre.
Si estás interesada/o en dejar de fumar apúntate la fecha en el calendario y te iremos informando de los pasos a seguir para inscribirte en el programa.