Un año más la Asamblea Comarcal Cruz Roja Sierra Norte estuvo presente en la Feria Medieval de Buitrago del Lozoya que se celebró el último fin de semana de agosto. Equipo técnico y voluntario, además del delegado especial de Cruz Roja para la Sierra Norte de Madrid, Jordi Campodron Caralt, estuvieron durante el fin de semana animando nuestro stand de productos solidarios e informando sobre las opciones de colaboración con Cruz Roja Española.
Todos los fondos obtenidos con la venta se destinarán a los proyectos de intervención social que se desarrollan en los 42 municipios de la Sierra Norte con personas y familias en situación de vulnerabilidad.
La Feria Medieval de Buitrago del Lozoya es, desde hace años, una de las citas culturales y de ocio más importantes de la Comunidad de Madrid. Como siempre, en su XIX edición los asistentes disfrutaron del histórico recinto amurallado y sus aledaños que acogen numerosos puestos con productos tradicionales, actividades cetrería, exhibiciones, animación, talleres, etc.