Las compañeras de la Asamblea Local de Getafe Mireia Llabres, técnica de CRJ, y Lourdes de la Vega técnica de voluntariado, realizaron este viernes 18 de octubre una actividad de sensibilización en el Instituto Joatzel de la localidad.
En concreto, la acción estuvo dirigida a los alumnos y alumnas de la clase de Grado Superior de Formación Profesional de actividades físicas y deportivas, por lo que se enfocó a la participación en varios proyectos desde la propuesta de actividades físicas para colectivos vulnerables.
Así, ambas técnicas explicaron a los 45 alumnos y alumnas asistentes los proyectos de CRJ, jóvenes extutelados, empleo y Salud Constante de mayores. Y, al final de jornada, el alumnado recibió como obsequio un imán de nevera de la campaña de captación de voluntariado que desde la Asamblea están realizando en la zona.
Salud Constante es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).