El equipo de la Unidad de Campañas de Ayuda Alimentaria concluyó el martes 5 de noviembre con la Asamblea de Leganés, finalizando las visitas de control programadas a las 21 Asambleas de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid que participan en el Programa de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas FEAD.
Más allá del seguimiento que establece el Programa, se han aprovechado las visitas para comprobar el estado de los 32 espacios de almacenamiento existentes, así como de las condiciones de equipamiento y formación del personal voluntario.
Este año, como novedad, se han incorporado nuevos indicadores de valoración trasladados por el Departamento de Servicios Generales y PRL.
Con estos encuentros también se pretende conocer cuál es la capacidad de cada Asamblea para repartir alimentos y analizar, en caso necesario, posibles actuaciones que optimicen el reparto.
El equipo de la Unidad de Campañas de Ayuda Alimentaria agradece a todas las Asambleas su colaboración y buena disponibilidad.