El pasado lunes, desde la asamblea Comarcal del Corredor del Henares Sur han llevado a cabo en la sede de Coslada, un nuevo taller de memoria, que será de carácter semanal, con una gran participación de asistentes, acudiendo 17 participantes y una voluntaria. Han trabajado ejercicios de estimulación cognitiva, y han compartido experiencias de su juventud. El taller se lleva a cabo dentro del proyecto de Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas dentro del Programa de Personas Mayores.
Por otro lado en la sede de Torrejón, el miércoles 13 de noviembre, realizaron una actividad dentro del proyecto buen trato a la que acudieron 10 participantes. 2 miembros de la Policía nacional y una persona voluntaria ofrecieron una pequeña charla alertando de los posibles timos que se están efectuando. Además, dieron consejos sobre cómo evitarlos, qué hay que hacer en caso de padecerlos, etc.
¡Una gran semana de acontecimientos en la asamblea!
Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).