El pasado jueves en la sede de Doctor Santero perteneciente a la asamblea local Madrid zona Oeste se produjo la reunión entre la Oficina Autonómica con Oficina Central y los proveedores de servicios de oficina central para hacer un seguimiento de la estrategia de Cruz Roja en materia de captación de fondos. Concretamente, la reunión se enfoco en la gestión de socios y en el sorteo de oro.
En cuanto a la gestión de socios, los principales focos que se trataron fueron las estrategias de captación y fidelización definiendo las acciones que se van a implementar durante el 2020.
En cuanto al sorteo de Oro, se revisaron las líneas principales de la campaña, las mejoras a implementar durante este nuevo año y las líneas de actuación a seguir. Este año el reto es importante porque es necesario superar el mejor resultado de la historia del Sorteo de Oro que se consiguió el año pasado.
Estamos convencidos de que este año será importante para poder superar esos resultados y seguir realizando una gran labor en una de las áreas más estratégicas para la entidad.