Ayer, lunes 24 de febrero, en la asamblea del Corredor del Henares Sur, las 17 personas participantes del proyecto Buen trato a Personas Mayores, llevaron a cabo una serie de actividades entre las que se encontraba ver la exposición que estará en la sede de Coslada esta semana.
También aprovecharon para realizar una actividad del proyecto de Ayuda a domicilio complementaria, a través del baúl de productos de apoyo, donde han podido ver, de primera mano, los productos que pueden hacer su vida más sencilla y con los que pueden realizar, con menos dificultades, muchas actividades de su vida diaria.
Buen Trato a Personas Mayores es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Ayuda a Domicilio Complementaria es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Salud Constante es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).