Os rogamos vuestra máxima colaboración en las medidas adoptadas, que os recordamos:
Es muy importante evitar a toda costa las aglomeraciones en las sedes de Cruz Roja.
Nos preocupan especialmente las salas de espera. Dependiendo de las dimensiones de la sala, dependerá el número de personas que puedan permanecer ahí, se apela a vuestro sentido común. No se pueden utilizar otras instalaciones como salas de espera. Las personas deberán ser citadas para otro día u horario, sino fuera posible deberán esperar fuera de la sede como caso excepcional.
Como habéis leído en las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se recomienda lavarse las manos con jabón varias veces al día, limpiar frecuentemente las superficies expuestas, toser en el interior del codo, mantener las manos fuera de la nariz, ojos y boca.
No dar la mano a alguien o no besar en estos momentos, no es una falta de educación, sino un signo de responsabilidad cívica.
Por favor, si tenéis algún inconveniente o duda, poneros en contacto con Esther García, directora autonómica de Recursos Humanos, Sergio Cuesta, responsable de prevención de riesgos laborales o F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico, a través de correo electrónico preferentemente.
Si tenéis reuniones con personas que están ubicadas en otras sedes, debéis utilizar la videoconferencia, evitando desplazamientos sino es estrictamente necesario. Hay diversas salas y medios dispuesto para ello.
Las consultas con Sistemas de Información deben hacerse preferentemente por correo electrónico y en ningún caso acudir presencialmente a sus instalaciones, salvo que se indique lo contrario.
Os mantenemos informados/as.