En las últimas semanas, debido a la dura crisis sanitaria que atravesamos en España, se han multiplicado los mensajes de ánimo y apoyo al personal laboral y voluntario de Cruz Roja. Estamos haciendo un servicio fundamental para la sociedad, llegando cada día a más personas que tendrían muchas dificultades para superar con garantías esta crisis.
Por eso, y porque creemos que vuestro trabajo y compromiso están siendo admirables. Gracias a personas que nos han apoyado en estos momentos, como Ismael, Teresa, Carlos y Victoria hemos recibido más fuerza que nunca.
Os dejamos con los vídeos de apoyo que nos hacen llegar con mucho cariño personas cercanas a la organización:
Ismael Pantaleón es conferenciante y director de Ideas Infinitas. Ha colaborado con Cruz Roja en varias ocasiones, y con este vídeo quiere agrecerte el trabajo desarrollado con las personas que más lo necesitan pero, sobre todo, por ser un ejemplo para todos y todas y también porque…
«Vuestro esfuerzo hace que deseemos ser mejores personas y mejores profesionales para poder estar a la altura».
Teresa Baró es profesional de la comunicación y voluntaria de Cruz Roja. Ha colaborado en varias acciones y proyectos, y ahora quiere mandarnos este mensaje:
«Si hay algo que se contagia más que el coronavirus es la actitud y las emociones. Vosotros y vosotras cuando trabajáis juntos, contagiáis esperanza, fuerza, optimismo, compromiso…»
Carlos Hernández, es formador y ha colaborado en varios proyectos de Cruz Roja y en varios encuentros territoriales.
«Los formadores vamos por el mundo dando consejos, pero la verdadera lección de vida nos la estáis dando los voluntarios, las voluntarias y los técnicos con vuestro trabajo»
Victoria Siedlecki, actriz, narradora y bailarina argentina, nos da fuerza con este poético e intenso mensaje. Victoria ha acompañado a Cruz Roja en diversos encuentros y talleres
«Hay fuegos que no queman ni alumbran, pero otros, en cambio, arden la vida con tantas ganas que uno no puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.»
¡Gracias por responder de esta manera, por vuestro trabajo y esfuerzo!