El pasado miércoles 1 de julio, se ha reunido el nuevo equipo de comunicación en la asamblea de Galapagar, en el que tuvo presencia la Delegada Especial recién nombrada, Laura de la Torre.
La cita era para presentarse personalmente los uno a los otros, ya que también hay nuevas voluntarias, con el objetivo de fondo de hablar de los rumbos y de la importancia del trabajo de comunicación para lograr alcanzar los objetivos de Cruz Roja. Además, en la reunión se trataron responsabilidades y objetivos tanto para la comunicación interna como para la externa, y cómo trabajar en equipo con el resto de la asamblea.
“Sin duda, la labor de difundir todo lo que hacemos aquí es uno de los aspectos más importantes, porque así es como tendremos más donaciones y más apoyo en general para desarrollar nuestros proyectos”, declaraba la nueva delegada especial de la asamblea, Laura de la Torre.
Junto a las nuevas voluntarias, Rachel Vicente y Marina Perona, también estuvo en la reunión Juan Fernández, Referente de Comunicación Autonómico para la zona, que va a la asamblea y al equipo de comunicación local, quien confesaba que “Tenemos que trabajar en equipo para romper barreras, obstáculos y conseguir interiorizar por parte de toda la organización la importancia de comunicar y visibilizar la acción de la entidad.”
¿Y tú? ¿Ya conoces el Facebook de la Asamblea de Galapagar?
Pincha aquí y sigue su página
La labor de los equipo de comunicación de Cruz Roja Comunidad de Madrid inciden directamente en la consecución del ODS 16 al promover sociedades pacíficas e inclusivas, garantizar el acceso del público a la información y defender las libertades fundamentales.