Ayer, día 23 de julio se tendría que haber celebrado el Sorteo de Oro de Cruz Roja. Por todas las circunstancias vividas este año con la pandemia de Covid-19, finalmente el evento ha tenido que aplazarse al 26 de noviembre.
El Sorteo de oro es un acontecimiento anual muy importante para nuestra organización, ya que supone una oportunidad para visibilizar nuestra labor y para permitirnos llegar a muchas personas vulnerables y ayudarles a que tengan nuevas oportunidades para su integración social y laboral. Con más de 7.000.000 euros en premios, es uno de los principales recursos de la Cruz Roja para el desarrollo de proyectos sociales en las más de 660 oficinas locales distribuidas por todo el Estado.
El equipo autonómico de Captación de fondos quiere agradecer el enorme esfuerzo y la ilusión que han depositado todos los equipos de Captación de las asambleas de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid para que este año el sorteo se celebre y para conseguir el mayor número de participantes posible. ¡Muchas gracias a todos y a todas!
«Hacer que la cosas cambien, no es cuestión de suerte», la ilusión que nos mueve cada año por este sorteo, tampoco. Os dejamos este vídeo-resumen del Día de Oro de 2019 para que esa ilusión que todas y todos tenemos siga creciendo y que vuelva el sorteo con mucha más fuerza: