El Programa de Medio Ambiente de la Asamblea del Corredor Norte sigue trabajando las conductas respetuosas con el Medio Ambiente potenciando su huerto urbano.
En lo que llevamos de vuelta a la nueva “normalidad”, las actividades del Programa de Medio Ambiente se han ido retomando poco a poco y entre ellas las labores de cuidado del huerto urbano que tenemos en la asamblea.
De hecho, gracias a la colaboración del equipo de voluntariado, entre los que se encuentra el presidente, Oscar Godoy, se ha podido ampliar y mejorar el huerto. Ahora el huerto de la asamblea tiene nuevos bancales, dos hileras que se destinarán a semilleros y una nueva superficie a nivel de suelo.
Además, los chicos y chicas que han participado en el campamento de verano de CRJ han podido replantar los cultivos de verano y colaborar en su cuidado durante los días que han pasado en la asamblea, favoreciendo el respeto hacia la naturaleza y los beneficios que nos aporta en cuanto a alimentación saludable.
En la asamblea todo el equipo está deseando poder recoger más frutos y ya está planeando el calendario de siembra a partir de septiembre. Además, esperan que las actividades de CRJ y el Programa de Mayores retomen su curso habitual para seguir potenciando esta actividad con sus participantes.