Ser solidarios es una elección. Es algo que hacemos cuando creemos que es necesario, aunque nadie nos lo pida. Cada vez más personas sienten ese impulso de ayudar a quien lo necesita.
Ayer 31 de agosto se celebró el Día Internacional de la Solidaridad, una fecha importante para Cruz Roja que aprovechamos para agradecer una vez más a las personas voluntarias vuestra implicación y apoyo para que nuestra labor humanitaria llegue cada vez a más personas vulnerables.
[#CruzRojaResponde] Hoy es el #DiaDeLaSolidaridad. Un buen momento para agradecer a nuestro #voluntariado y a toda la sociedad, el apoyo a nuestra labor humanitaria y su #solidaridad para ayudar a las personas más vulnerables frente al #COVID19 y en cualquier situación. pic.twitter.com/47LjU4b7se
— Cruz Roja Española (@CruzRojaEsp) August 31, 2020
Este año ha sido especialmente duro, debido a la pandemia de Covid-19 que nos ha golpeado en España y en el mundo y nos ha obligado a dar lo mejor de nosotros y nosotras. La respuesta de Cruz Roja ha sido tan grande y potente gracias a la movilización y la solidaridad de miles de personas.
Tanto en la Comunidad de Madrid como en todas las partes de España y del mundo, miles de personas voluntarias os habéis enfundado el chaleco sin dudarlo y habéis contribuido a paliar el sufrimiento de millones de personas.
Sin vosotras y vosotros, esta labor habría sido imposible. Gracias, una y mil veces más…
GRACIAS por vuestra SOLIDARIDAD.
GRACIAS por CREER en lo que hacéis.
GRACIAS por DAR LO MEJOR de vosotros y vosotras.
¡GRACIAS POR SER PARTE DE CRUZ ROJA!