El viernes pasado, la asamblea comarcal de Navalcarnero-Alberche recibió una donación de más de 3.500 kilos de alimentos de Mercadona. Estos productos de primera necesidad servirán para hacer kits para las familias más vulnerables de los 8 municipios que abarca la asamblea comarcal.
En esa donación, estuvo presente Dña. Natalia Castrillo, directora de relaciones externas de Mercadona, que destacó «el firme compromiso de esta compañía de estar al lado de las personas más desfavorecidas».
También asistió D. José Luis Pérez Viu, Alcalde del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, que ha cedido a la asamblea instalaciones municipales para poder almacenar las diferentes donaciones para que así, las personas voluntarias puedan preparar y entregar kits de alimentos.
Loly Belenguer, Directora Técnica de Cruz Roja de Navalcarnero-Alberche, quiere agradecer a Mercadona y al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón esta ayuda, ya que sólo con el compromiso y la sensibilidad de toda la sociedad podremos llegar a aquellas personas que más nos necesitan.