En estos días de frío, un buen plan es quedarse en casa y ¡hacer un super desayuno!
Que se lo digan a las familias participantes del Programa de Intervención Familiar con Infancia en Riesgo (IFIR)* de la Asamblea de Móstoles que, gracias a la alianza con el programa de Salud y Medio Ambiente, se les ha entregado un desayuno saludable para hacer en familia el fin de semana.
Para ello, han entregado 50 desayunos saludables y completos con productos como miel, aceite, tomate, pavo, preparado para natillas o bizcocho casero y huevos. La respuesta ha sido muy positiva y están seguros y seguras de que han pasado un rato estupendo.
El desayuno se ha acompañado con este video de nuestra compañera Amalia, enfermera pediátrica y voluntaria del programa de Salud:
Cruz Roja en la asamblea de Móstoles continúa trabajando para la reducción de las desigualdades y por el consumo responsable, entre otros (ODS 10 y 12).
Intervención familiar con infancia en riesgo es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).