El martes 15 de diciembre, la asamblea comarcal suroeste de Cruz Roja en Fuenlabrada-Humanes, renovó el Convenio con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con el que la colabora desde hace 20 años.
A la firma acudieron Francisco Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, Raquel López, responsable del área de ciudadanía del Ayuntamiento, F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja, Bernardo Loriente, presidente de la asamblea local y Belén Garcés, directora técnica de la asamblea.
Este convenio está destinado al conjunto de la población de Fuenlabrada en situación de vulnerabilidad, y también se desarrollan actividades de sensibilización en temas de Salud, así como actividades de Ocio y Educación en valores con población infantil del Municipio.
Para el año 2020, la asamblea ha contado con algo más de financiación. En total se han destinado a los proyectos conveniados 89.330,13 €.
Gracias a esta colaboración, el Ayuntamiento de Fuenlabrada y Cruz Roja llegan a las familias con mayores necesidades del municipio.