El pasado miércoles 23 de diciembre, la asamblea local de Parla, realizó un acto de reconocimiento al voluntariado que ha estado presente y que ha aportado su granito de arena en un año tan complicado. A dicho acto pudieron acudir varios voluntarios y voluntarias de la asamblea, así como la presidenta, Ana Blázquez Vijuesca.
Durante el acto se entregó en persona, y bajo todas las medidas de seguridad, un detalle al voluntariado que ha participado en actividades de diferentes proyectos de la asamblea durante el 2020, haciendo hincapié en aquellos que han participado de forma activa, dando respuesta a las emergencias derivadas de la crisis sanitaria. También se ha reconocido la labor de aquellas personas que han desarrollado su actividad asidua en los diferentes proyectos, adecuando su voluntariado a las nuevas maneras de intervención y desarrollo, haciendo su voluntariado de manera virtual desde casa.
En la asamblea consideran que las personas voluntarias siempre son muy importantes dentro de la institución, pero este año han sido una pieza clave para poder dar respuesta a las diferentes necesidades de la población. Por este motivo, quisieron reconocer y agradecer el pasado miércoles su colaboración.