El miércoles 25 de marzo regresaron los tradicionales Desayunos con la presidenta autonómica, Pilar Roy, que se siguen celebrando en modalidad online dadas las restricciones sanitarias. A este evento acudieron compañeros y compañeras, técnicas y voluntarias, de las diferentes áreas autonómicas y locales, así como Nieves Morales, coordinadora autonómica, y F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico.
Durante el desayuno las compañeras y compañeros comentaron temas como el teletrabajo hablando de los pros y contras. También se hizo un balance del año 2020 y de la situación de los participantes en los diferentes programas debido a la situación actual de pandemia que vivimos.
Otro de los temas tratados fue la apuesta de la casa por la digitalización en temas de formación, empleo, etc. para poder llegar a más personas atendidas. También se comentaron temas de cara al futuro como los nuevos tiempos que nos esperarán al finalizar la pandemia.
En cuanto a la comunicación, se comentó también la labor de seguir reforzando los mensajes de cara al exterior para seguir informando a la sociedad de lo que hacemos.
Para finalizar, como ya se viene repitiendo, se realizó la dinámica ‘Si yo fuera presidenta’ hubo muchas ideas, entre las que destacamos, por ejemplo, la de comunicar mensualmente con un vídeo personal de la presidenta hacia el personal laboral y voluntario.