El pasado viernes 26 de marzo recibieron en la sede de Corredor del Henares Norte la visita especial de Miriam Santos, Técnica de Empleo de la asamblea, y su hija recién nacida, Ana. ¡Enhorabuena Miriam!
Siguiendo con el legado de su familia, Miriam ha querido hacer socia a la más pequeña de la casa, al igual que a su otra hija, puesto que considera importante ir transmitiendo poco a poco los valores de Cruz Roja, y la importancia de colaborar.
Asimismo, varios de los compañeros y compañeras de la asamblea de Corredor del Henares Norte que han sido padres y madres, han querido hacer socios a sus hijos e hijas desde bien temprano. De esta manera se refleja el compromiso de todas las personas de la sede con la organización, y con la transmisión de valores tan importantes como la solidaridad.
Desde la Asamblea Comarcal Corredor del Henares Norte, quieren darles las gracias a todos y todas por su colaboración e implicación en la organización, y dar la bienvenida y agradecer que formen parte de Cruz Roja a todos sus pequeños y pequeñas socias.