Cruz Roja del Corredor del Henares Norte ha despedido a Blanca, una persona muy querida dentro de la organización de la localidad madrileña. Desde que llegó a España desde su país de origen, Colombia, ha contado con el apoyo de Cruz Roja en sus momentos más difíciles. Blanca ha decidido volver a su país de origen, donde nada más llegar ha notificado a Cruz Roja que ha llegado bien a casa y que ya ha podido ver a sus familiares.
Blanca participaba activamente en talleres de memoria y juegos de mesa del proyecto de Personas Mayores “Atención a personas con funciones cognitivas”, el cual ha sido financiado con el IRPF Comunicad de Madrid.
Blanca también participaba en el proyecto de personas mayores «Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas». Otros de los proyectos donde Blanca era participe es «Atención urgente a las necesidades básicas» y el proyecto «Ayuda a los más desfavorecidos (Fead 2014-2020)».
En su marcha, Blanca fue acompañada por Jesús, un voluntario de Cruz Roja, donde pudo inmortalizar el momento de la despedida para todos sus compañeros de Cruz Roja Corredor del Henares Norte.
Nota: Los proyectos «Atención a personas con funciones cognitivas deterioradas» y el de «Atención urgente a las necesidades básicas», ambos cofinanciados por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). El proyecto «Ayuda a los más desfavorecidos (Feaf 2014-2020)» financiado por el Fondo Social Europeo.
Muchas gracias por tú labor en este tiempo, y mucha suerte!