El pasado 18 de junio, un equipo de voluntarios/as y técnicos/as de la Asamblea de Cruz Roja en Parla acudió al centro de Madrid para llevar a cabo una gran venta de boletos del Sorteo de Oro. Desde la asamblea han querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Madrid que permitió la actividad, así como el gran equipo de voluntariado y de técnicos/as que estuvieron todo la mañana recorriendo calles de Madrid.
Las personas que estuvieron vendiendo boletos en las calles del centro de Madrid fueron Tamara, téncnica de Voluntariado, Salud Medio Ambiente; Myriam, técnica de empleo en el proyecto ‘Primeras Oportunidades’, Andrea, técnica de empleo en el proyecto ‘Activando capacicades’, Leo, técnico de mayores y proyecto de personas sin hogar, Macu, trabajadora social, Carlos, técnico del Plan Responde, Gema, administrativa y las voluntarias Laura, Danna, Mariví, Luisa y Noelia.
Los resultados de la venta fueron favorables, contando con un gran apoyo de la gente y de los comercios. La venta de boletos del Sorteo de Oro es muy importante porque supone una gran parte de la financiación de las actividades de todas las asambleas. Además, las salidas de todos juntos favorecen las relaciones entre voluntarios/as de los distintos proyectos, siendo esto también muy importante para los valores de Cruz Roja.