El Equipo Directivo concluye su Parada en Boxes, tras dos días de trabajo y compromisos adquiridos.
Ayer concluyó el encuentro anual de los miembros del Consejo de Dirección, que, durante dos días, han estado trabajando en El Escorial. El objetivo de este año era buscar soluciones a los problemas detectados durante las cuatro sesiones de los grupos de mejora que se celebraron la pasada semana en Espacio Pozas 14, entre otros.
Uno de los primeros temas que abordaron fue la mejora de la coordinación entre las Direcciones Técnicas Locales y las Direcciones Autonómicas. En paralelo, los Directores y Directoras Técnicas Locales estuvieron trabajando este mismo tema, dirigidos por e-Motiva, en la Asamblea Local de Collado Villalba, donde se unieron el presidente, la coordinadora y el secretario. Queda claro, la importancia que tiene la labor de las direcciones técnicas en la consecución de los objetivos institucionales.
Una vez concluido el encuentro, es momento de empezar a materializar los cambios y decisiones tomadas, y para ello, contaremos con la ayuda de nuestro compañero Ramón Vázquez, del Área de Gestión, que será la persona encargada de liderar el proceso.