Finalizada la campaña Vuelta al Cole, la Asamblea de Majadahonda-Las Rozas quiere expresar su profundo agradecimiento por la participación de HPE y de CDS en el programa a favor de la infancia en riesgo social, celebrado los pasados días 3, 4 y 5 de septiembre.
La participación de las empresas HPE y CDS y de su personal a través de la acción voluntaria y las donaciones ha contribuido a reducir el impacto económico que supone la compra de material escolar para familias en emergencia social y a alcanzar una educación inclusiva y de calidad en línea con el ODS 4.
«Ha sido muy satisfactorio comprobar tanto el interés que siempre han mostrado, como la disposición y voluntad de HPE y CDS en apoyar a Cruz Roja», nos comentan desde la asamblea y añaden que es «extensible nuestro agradecimiento a nuestros socios, socias, a nuestros colaboradores y a otras entidades que han realizado donaciones. Estas acciones de Solidaridad y Humanidad ayudan a mejorar la vida de muchas personas y que poco a poco avancemos de forma sólida y estable, para vivir en un mundo mejor en el que el apoyo mutuo nos permitirá el desarrollo de una sociedad sin desigualdades.»