Ayer, 4 de noviembre, recibimos la visita de Dado Lima, propietario de Toro Burger Lounge y uno de los mayores benefactores de nuestra Asamblea para conocer la nueva sede de la Cruz Roja Parla, inaugurada el pasado 2 de noviembre. Durante su visita, ha conocido las nuevas instalaciones de la mano de nuestra Directora Técnica, Loly Belenguer, y ha tenido la oportunidad de conocer a parte del equipo técnico y voluntario que se encontraba en la sede.
El nuevo local de la Asamblea de Cruz Roja Parla ha sido cedido por el Ayuntamiento, gracias a la firma de un convenio de colaboración el pasado enero entre la administración local y nuestra entidad. La nueva sede, ubicada en la calle La Pila, cuenta con una superficie de 325m2 útiles, lo que permitirá atender con dignidad a los vecinos y vecinas a través de un espacio amplio y confortable.
Desde nuestra Asamblea, queremos agradecer a Dado Lima su visita a nuestra nueva sede y todas las donaciones que nos ha hecho a lo largo de todos estos años. Son acciones como estas las que nos permiten ofrecer los mejores servicios y proyectos a la ciudadanía de Parla.