En los últimos días, la asamblea de Corredor del Henares Norte ha recibido una carta muy especial, enviada por Federico en agradecimiento a la labor de la sede, socio de la entidad y uno de los participantes, junto a su esposa Dolores, del proyecto Ayuda a domicilio complementaria, incluido en el Programa de Personas Mayores. La acción principal del proyecto son los acompañamientos y movilizaciones a los centros de salud, hospital o centro de especialidades, de los que sólo en la asamblea de Corredor del Henares Norte se han realizado más de 100 en este año.
Adrián, el joven que aparece en la foto, es uno de los voluntarios que realizan labor como conductores para poder llevar a cabo esta actividad. En Ayuda a domicilio complementaria también se prestan productos de apoyo, como sillas de ruedas, muletas o andadores, y donaciones de otras ayudas técnicas, como lupas, pedaliers, alfombrillas antideslizantes o aplicadores de crema hidratante.
Por último destacar las sesiones informativas y las llamadas telefónicas, en las que ofrecemos información sobre distintos temas relacionados con las actividades básicas de la vida diaria.
Puedes leer la carta completa de Federico en este enlace.