El pasado jueves 21 de noviembre se retomaron los clásicos «Desayunos con la Dirección», donde trabajadores, trabajadoras, voluntarios y voluntarias pudieron charlar con Pilar Roy, presidenta autonómica, Nieves Morales, coordinadora autonómica y F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico. En esta ocasión, la Escuela Universitaria de Enfermería tomó un gran protagonismo, ya que muchos de los miembros del desayuno pertenecen a dicha institución.
Entre los temas que se hablaron fueron la comunicación, el valor del teletrabajo, y el trabajo que están haciendo en un proyecto de innovación. Además, se destacó durante la reunión el gran papel que tiene la Escuela Universitaria de Enfermería en la entidad. Se comentó la posibilidad de posicionarla como un centro pionero y el trabajo que se está llevando a cabo para poder impartir posgrados de experto y másters.
Se retomó, por último, el espacio «Si yo fuera Presidente o Presidenta«, donde se destacó que se fomentara la participación de los profesores de la escuela más allá de su papel docente, la firma con empresas para incrementar la fuerza de la entidad, fomentar la comunicación externa y conseguir mayor visibilidad, potenciar la investigación y que los y las estudiantes de la escuela pudieran conocer todas las áreas y departamentos.
Además, la Presidenta Autonómica, Pilar Roy, ha agradecido en nombre de la entidad la gran labor que se está desarrollando en al entidad. Nuestra Presidenta ha señalado su gran compromiso con la escuela, así la importancia que tiene la enfermería en la sociedad.