El grupo Melomans regresa a los escenarios con Se canta pero no se toca, un espectáculo fresco, dinámico y divertido en el que cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de las canciones de ayer, de hoy y de la semana que viene.
Se canta pero no se toca es el título del álbum que Melomans publicó hace ya más de 7 años. Desde entonces, su empeño ha sido el de presentarlo en directo y poder hacer una gira… pero multitud de imprevistos lo han ido retrasando hasta hoy. Ahora, presentan un repertorio tan diferente que lo único que queda de aquel trabajo es el título. Temas y arreglos nuevos y sorprendentes, sin más instrumentos que sus voces y con humor, mucho humor, para todos los públicos.
¡Elige a qué función te gustaría asistir, todos los viernes a las 23:00h y hasta el 15 de abril, en Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, Calle Jorge Juan 62.
Por formar parte del personal laboral y/o voluntario y en agradecimiento al trabajo realizado con los que realmente lo necesitan en esta situación pandémica que nos ha tocado vivir, puedes conseguir entradas para ver Se canta pero no se toca a un precio especial de 2×1.
Código descuento:
MELOMANSMADRID22