El pasado viernes 22, un nuevo grupo de compañeros y compañeras formaron parte de una nueva edición de Cruz Roja Lovers, la iniciativa interna para poder generar embajadores de la marca Cruz Roja compartiendo los contenidos en redes sociales que aporten visibilidad a la labor que hacemos en la entidad.
Natalia Carballo y Javier Cortecero, del equipo de Comunicación Digital fueron las personas que impartieron la sesión. Por su parte, Javier hizo hincapié de la importancia estratégica de estar en redes sociales y de poder compartir los contenidos ya que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos en relación a nuevas personas socias, voluntarias, participantes, alumnado, etc. Por su parte, Natalia explicó el papel de un Embajador de marca y las herramientas que son necesarias para poder compartir contenidos, viendo ejemplos de publicaciones de otras compañeras y compañeros. Utilizar Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn o TikTok para poder compartir contenidos que visibilicen la labor que hacemos es una buena herramienta para poder llegar a más personas.
En esta segunda edición participaron nuestras compañeras y compañeros Marta de Lorenzo, de Marketing, Irene Colás de Comunicación, Laura Ferrero, Alba Castillejo, David Morales y Sara Casillas de CRJ, Nagore Camacho e Idoia Pérez de Empleo, Salmou Dayem de Socorros y Emergencias, Barbara Cabrera y Sergio Sepúlveda de Voluntariado, y Cristina Gil de Inclusión Social.
La jornada fue inaugurada por F. Gabriel Parodi, secretario autonómico, quien señaló la importancia de visibilizar la labor que hacemos aprovechando todos los canales posibles. Como conclusión de esta segunda jornada las participantes señalaron que fue muy participativa y constructiva, y una nueva dimensión para seguir dando visibilidad a la labor que hacemos en Cruz Roja en la Comunidad de Madrid. ¿Quieres participar? ¡Anímate a escribirnos!