La seguridad de los conductores y conductoras de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, y el compromiso de esta por desarrollar acciones que contribuyan a una mejora del medioambiente son dos de las características que priman en la elección de las tres nuevas furgonetas híbridas para el área de Mantenimiento de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
La nueva flota, cuyas llaves fueron entregadas por Pilar Roy, Presidenta Autonómica de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, al Departamento de Servicios Generales, el pasado miércoles 11 de mayo cuenta con tarjeta ECO, lo cual supone que toda la flota de mantenimiento pase a calificarse como etiqueta ECO-.
En el acto de entrega de llaves también acudieron F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico, Nieves Morales, coordinadora autonómica, Rubén Carrasco, director autonómico de Servicios Generales, Ana Belén Martínez, responsable autonómica del área de Mantenimiento e Inmuebles – Servicios Generales, e Iñigo González-Posada, responsable autonómico de Logística y Flota.